Estos son los tonos y COLORES de moda en decoración este OTOÑO

Por mucho que algunos se nieguen a guardar la toalla y el bañador está claro que el otoño ha llegado. Las temperaturas nos obligan a aceptarlo, por lo que es momento de recogimiento, de buscar refugio en el rincón preferido de la casa y relajarnos en el sofá o en nuestra butaca favorita para envolvernos en plaids y mantas al calor de la chimenea.

Nuestros amigos de la revista AD nos hablan en este articulo de algunas de las pautas para conseguir ese ambiente de ensueño, cálido y confortable y ayudarnos a vestir nuestro hogar con una nueva paleta de color y con los tonos de moda.

De nuevo (no podía ser de otra forma) la naturaleza con sus colores, tonos y texturas nos sirven de inspiración y los tonos tierra se convierten en la tendencia del momento, por lo que podemos empezar por buscar tejidos en tonos ocre, tierra y marrones para hacer más cálido y reconfortante ese espacio donde nos gusta pasar la mayor parte de nuestro tiempo en casa.

Nuestro sofá es la antesala del descanso por excelencia y quedarse dormido en el es un placer, por lo que una mantita en tonos marrones y ocres para cubrirte y ayudarte a descansar se hace imprescindible. Completa el “must” con elementos que estén fabricados en fibras naturales, como pantallas o alfombras y añade plantas, ya que estas son un añadido obligado a la hora de decorar un ambiente con tonos tierra, es el perfecto coordinado.

El otoño ya lo estás viviendo y con el invierno a la vuelta de la esquina, es hora de llenar de calidez nuestros hogares para conseguir el lugar donde nuestros sueños se hacen realidad…

Leer articulo completo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.