Estos son los tonos y COLORES de moda en decoración este OTOÑO

Por mucho que algunos se nieguen a guardar la toalla y el bañador está claro que el otoño ha llegado. Las temperaturas nos obligan a aceptarlo, por lo que es momento de recogimiento, de buscar refugio en el rincón preferido de la casa y relajarnos en el sofá o en nuestra butaca favorita para envolvernos en plaids y mantas al calor de la chimenea.

Nuestros amigos de la revista AD nos hablan en este articulo de algunas de las pautas para conseguir ese ambiente de ensueño, cálido y confortable y ayudarnos a vestir nuestro hogar con una nueva paleta de color y con los tonos de moda.

De nuevo (no podía ser de otra forma) la naturaleza con sus colores, tonos y texturas nos sirven de inspiración y los tonos tierra se convierten en la tendencia del momento, por lo que podemos empezar por buscar tejidos en tonos ocre, tierra y marrones para hacer más cálido y reconfortante ese espacio donde nos gusta pasar la mayor parte de nuestro tiempo en casa.

Nuestro sofá es la antesala del descanso por excelencia y quedarse dormido en el es un placer, por lo que una mantita en tonos marrones y ocres para cubrirte y ayudarte a descansar se hace imprescindible. Completa el “must” con elementos que estén fabricados en fibras naturales, como pantallas o alfombras y añade plantas, ya que estas son un añadido obligado a la hora de decorar un ambiente con tonos tierra, es el perfecto coordinado.

El otoño ya lo estás viviendo y con el invierno a la vuelta de la esquina, es hora de llenar de calidez nuestros hogares para conseguir el lugar donde nuestros sueños se hacen realidad…

Leer articulo completo….

Publicado por

Luis Sanandrés

Luis Sanandrés comienza su carrera en el mundo de la decoración como estilista de interiores en Madrid hace más de 25 años. Gran parte de su trayectoria profesional transcurre en dos de las tiendas con más historia de la capital. En Borgia Conti (fundada en 1988) trabaja desde el año 1989 como auxiliar y termina una década después como estilista, decorando escaparates y pequeños ambientes. Tras esta etapa, gracias a su experiencia y pasión por el diseño y la decoración, pasa a formar parte del equipo de decoradores de Grupo 13. Un showroom en pleno centro de Madrid con más de 30 años de historia, considerado por profesionales del sector como una de las tiendas de interiorismo y decoración más emblemáticas de España. En el año 2005 se traslada a Sitges, donde crea su actual estudio. En el desarrolla todo tipo de proyectos e incluye entre otros; proyectos integrales de interiorismo, decoración de cualquier espacio o ambiente y home staging. En su trabajo hay una máxima; que sus proyectos integren las propuestas y gustos del cliente, y que se cuide al detalle la elección de materiales y demás elementos, con la idea de impulsar y contribuir a la sostenibilidad ambiental. Sus diseños de interiores tienen una cualidad; crea espacios funcionales y coherentes, y diseña bajo una premisa; aportar originalidad y un marcado estilo ecléctico, que transmita atemporalidad y elegancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .