Interior Design Studio Sitges

Estos son los tonos y COLORES de moda en decoración este OTOÑO

Por mucho que algunos se nieguen a guardar la toalla y el bañador está claro que el otoño ha llegado. Las temperaturas nos obligan a aceptarlo, por lo que es momento de recogimiento, de buscar refugio en el rincón preferido de la casa y relajarnos en el sofá o en nuestra butaca favorita para envolvernos en plaids y mantas al calor de la chimenea.

Nuestros amigos de la revista AD nos hablan en este articulo de algunas de las pautas para conseguir ese ambiente de ensueño, cálido y confortable y ayudarnos a vestir nuestro hogar con una nueva paleta de color y con los tonos de moda.

De nuevo (no podía ser de otra forma) la naturaleza con sus colores, tonos y texturas nos sirven de inspiración y los tonos tierra se convierten en la tendencia del momento, por lo que podemos empezar por buscar tejidos en tonos ocre, tierra y marrones para hacer más cálido y reconfortante ese espacio donde nos gusta pasar la mayor parte de nuestro tiempo en casa.

Nuestro sofá es la antesala del descanso por excelencia y quedarse dormido en el es un placer, por lo que una mantita en tonos marrones y ocres para cubrirte y ayudarte a descansar se hace imprescindible. Completa el «must» con elementos que estén fabricados en fibras naturales, como pantallas o alfombras y añade plantas, ya que estas son un añadido obligado a la hora de decorar un ambiente con tonos tierra, es el perfecto coordinado.

El otoño ya lo estás viviendo y con el invierno a la vuelta de la esquina, es hora de llenar de calidez nuestros hogares para conseguir el lugar donde nuestros sueños se hacen realidad…

Leer articulo completo….

Comments

Just Say Your Opinion

Deja un comentario