DECORACIÓN

El Proyecto de Decoración

La mejor solución para renovar tu hogar o ese espacio que tanto deseas actualizar, es contratar un proyecto de decoración.

Me encargaré personalmente de aportar las propuestas e ideas más actuales, incluyendo las últimas tendencias para actualizar tu hogar y definiendo el estilo, forma y la distribución del mobiliario.

 

Proyecto apartamento en Sitges

 

 

Desarrollo del Proyecto

En las reuniones previas al proyecto de diseño, concretaremos el estilo decorativo que más te gusta, para dotar al espacio del carácter y la personalidad que buscas y lograr ambientes acogedores y confortables.

El proyecto de decoración se completa con moodboards de inspiración, en los que te mostraré con detalle propuestas de mobiliario, colores, materiales, tejidos y lo más importante, la iluminación.

Trabajaré hasta el más mínimo detalle en cada uno de los espacios, con propuestas de mobiliario y elementos decorativos que seleccionaré para ti, y me encargaré de supervisar cada fase del proyecto, que incluye el diseño previo, jornadas de personal shopper, así como  la dirección y supervisión del montaje definitivo e instalaciones.

 

 

 

Proyecto decoración apartamento

 

 

Published by

Luis Sanandrés

Luis Sanandrés comienza su carrera en el mundo de la decoración como estilista de interiores en Madrid hace más de 25 años. Gran parte de su trayectoria profesional transcurre en dos de las tiendas con más historia de la capital. En Borgia Conti (fundada en 1988) trabaja desde el año 1989 como auxiliar y termina una década después como estilista, decorando escaparates y pequeños ambientes. Tras esta etapa, gracias a su experiencia y pasión por el diseño y la decoración, pasa a formar parte del equipo de decoradores de Grupo 13. Un showroom en pleno centro de Madrid con más de 30 años de historia, considerado por profesionales del sector como una de las tiendas de interiorismo y decoración más emblemáticas de España. En el año 2005 se traslada a Sitges, donde crea su actual estudio. En el desarrolla todo tipo de proyectos e incluye entre otros; proyectos integrales de interiorismo, decoración de cualquier espacio o ambiente y home staging. En su trabajo hay una máxima; que sus proyectos integren las propuestas y gustos del cliente, y que se cuide al detalle la elección de materiales y demás elementos, con la idea de impulsar y contribuir a la sostenibilidad ambiental. Sus diseños de interiores tienen una cualidad; crea espacios funcionales y coherentes, y diseña bajo una premisa; aportar originalidad y un marcado estilo ecléctico, que transmita atemporalidad y elegancia.