Interior Design Studio Sitges

hola a todos

DECORACIÓN

El Proyecto de Decoración

La mejor solución para renovar tu hogar o ese espacio que tanto deseas actualizar, es contratar un proyecto de decoración.

Me encargaré personalmente de aportar las propuestas e ideas más actuales, incluyendo las últimas tendencias para actualizar tu hogar y definiendo el estilo, forma y la distribución del mobiliario.

 

Proyecto apartamento en Sitges

 

 

Desarrollo del Proyecto

En las reuniones previas al proyecto de diseño, concretaremos el estilo decorativo que más te gusta, para dotar al espacio del carácter y la personalidad que buscas y lograr ambientes acogedores y confortables.

El proyecto de decoración se completa con moodboards de inspiración, en los que te mostraré con detalle propuestas de mobiliario, colores, materiales, tejidos y lo más importante, la iluminación.

Trabajaré hasta el más mínimo detalle en cada uno de los espacios, con propuestas de mobiliario y elementos decorativos que seleccionaré para ti, y me encargaré de supervisar cada fase del proyecto, que incluye el diseño previo, jornadas de personal shopper, así como  la dirección y supervisión del montaje definitivo e instalaciones.

 

 

 

Proyecto decoración apartamento

 

 

¿COMENZAMOS..?