SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Realizamos proyectos de diferente tipología, tanto en viviendas urbanas, segundas residencias, exteriores y Home Staging.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral que ocupa todas las fases de desarrollo del proyecto, atendiendo todos los aspectos creativos, técnicos, económicos y legales.

Para ello contamos con la colaboración de especialistas, profesionales y artesanos de excelencia, capaces de realizar proyectos de cualquier naturaleza.

QUIERES SABER LO QUE HACEMOS

NUESTROS SERVICIOS

ELLOS NOS RECUERDAN

CLIENTES Y PROFESIONALES

Cliente Proyecto Decoración

Contacte con Luis para el proyecto de decoración de mi piso de 90 m2.El trato ha sido agradable y como profesional lo recomiendo por las ideas que tiene y aporta siempre contrastado con el gusto del cliente, en mi caso se ha hecho de manera conjunta.
El resultado ha sido inmejorable aportando al piso mucha calidez y mezcla de estilos perfectamente combinados.
Estoy muy contenta con el resultado final.

Profesional / Colaborador

Precioso trabajo en el apartamento de Sitges, muy fácil hacer buenas fotografías así! Un placer colaborar contigo tanto a nivel profesional como personal.

Cliente Proyecto interiorismo

Estoy encantada con el resultado de la reforma casi completa de mi casa . Era una casa antigua y gracias a su buenos consejos ha quedado preciosa. Nos ayudó muchísimo, porque no teníamos muy claro que queríamos hacer y él nos ayudo a encontrar lo que íbamos buscando sin saberlo.

Profesional / Colaborador

Trabajar con Luis es un placer, es muy amable y cómo profesional es muy detallista. Aprecia mucho disponer de material de buena calidad y eso hace que el resultado de sus proyectos sean impecables. Sabe crear un espacio con sus dotes de interiorista pero deja plasmado el carácter y estilo que sus clientes le piden. Además sabe muy bien gestionar el trabajo, valorar las opciones y desarrollar un proyecto con gran previsión; si hay algún imprevisto sabe adaptarse a los cambios que surgen y rápidamente encontrar una alternativa igual o mejor.
En definitiva, es un gran profesional.

Cliente Proyecto interiorismo

Mi marido y yo llevábamos ya un tiempo ahorrando para poder llevar a cabo la reforma de nuestra casa y se nos ocurrió buscar un diseñador de interiores. Buscamos en Houzz y allí encontramos a Lui. Encajaba en todo lo que buscábamos, que fuera de la zona, que nos gustaran sus proyectos y sobre todo que fuera una persona seria y cumplidora.
El resultado final ha superado nuestras expectativas y estamos super contentos con todo el proyecto realizado.
De Luis, destacar que es una gran persona, con un gusto exquisito para decorar y crear ambientes, que sabe ver más allá de las ideas de sus clientes, gran sentido de la responsabilidad y cumplimiento, que hoy en día cuesta encontrar.
Por todo esto solo nos queda felicitar a Luis por su espectacular trabajo, saber estar y por convertir nuestro hogar en una casa “country chic”

Cliente Proyecto interiorismo

Me diseño una reforma integral del apartamento y su posterior decoración. El resultado fue espléndido. Luis es muy profesional, perfeccionista, formal, atento y responsable en su trabajo y una bella persona fuera de el.
Totalmente recomendable!!

Cliente Proyecto interiorismo

Luis trabajó con nosotros para transformar un oscuro apartamento junto al mar en un hogar luminoso, acogedor y confortable. Tenía que superar varios desafíos para garantizar el éxito del proyecto.
Lo más importante fue que trabajó en un marco de tiempo muy ajustado para llevar a cabo el proyecto. Estamos muy satisfechos con el resultado y no podríamos haberlo hecho sin la atención de Luis al detalle de todo y su buen ojo por el color, la comprensión de la importancia de la iluminación y su actitud positiva.