HOME STAGING VIRTUAL 3D

 

 

Home Staging Virtual 3D

El servicio de Home Staging Virtual 3D, con imágenes fotorrealistas 3D y la posibilidad de ver los espacios en 360º es para mí la mejor alternativa en el caso de dificultades para poder realizar un Home Staging físico.

Detrás de cada proyecto (que alcanza un alto nivel profesional), está puesta toda mi experiencia y conocimientos en los sectores del diseño, ambientación y decoración, consiguiendo transmitir el potencial de la vivienda siempre acorde al perfil del cliente y sus necesidades,

En las imágenes fotorrealistas 3D, se visualiza la nueva distribución de espacios, mobiliario, materiales y texturas, colores e iluminación de la vivienda antes de cualquier proceso e inversión.

Dicha visualización, aporta al cliente una información muy valiosa sobre las posibilidades que tiene cualquier espacio en un estado de reforma integral, antes de cualquier inversión y con un coste de este servicio menor que el Home Staging físico.

Published by

Luis Sanandrés

Luis Sanandrés comienza su carrera en el mundo de la decoración como estilista de interiores en Madrid hace más de 25 años. Gran parte de su trayectoria profesional transcurre en dos de las tiendas con más historia de la capital. En Borgia Conti (fundada en 1988) trabaja desde el año 1989 como auxiliar y termina una década después como estilista, decorando escaparates y pequeños ambientes. Tras esta etapa, gracias a su experiencia y pasión por el diseño y la decoración, pasa a formar parte del equipo de decoradores de Grupo 13. Un showroom en pleno centro de Madrid con más de 30 años de historia, considerado por profesionales del sector como una de las tiendas de interiorismo y decoración más emblemáticas de España. En el año 2005 se traslada a Sitges, donde crea su actual estudio. En el desarrolla todo tipo de proyectos e incluye entre otros; proyectos integrales de interiorismo, decoración de cualquier espacio o ambiente y home staging. En su trabajo hay una máxima; que sus proyectos integren las propuestas y gustos del cliente, y que se cuide al detalle la elección de materiales y demás elementos, con la idea de impulsar y contribuir a la sostenibilidad ambiental. Sus diseños de interiores tienen una cualidad; crea espacios funcionales y coherentes, y diseña bajo una premisa; aportar originalidad y un marcado estilo ecléctico, que transmita atemporalidad y elegancia.