Realizamos proyectos de diferente tipología, tanto en viviendas urbanas, segundas residencias, restaurantes, locales comerciales, hostelería y exteriores.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral que ocupa todas las fases de desarrollo del proyecto, atendiendo todos los aspectos creativos, técnicos, económicos y legales. Para ello contamos con la colaboración de especialistas, profesionales y artesanos de excelencia, capaces de realizar proyectos de cualquier naturaleza.


INTERIORISMO

20170126_1345

La elaboración de un proyecto de interiorismo es ideal a la hora de obtener las mejores soluciones para nuestro hogar, un mejor aprovechamiento de espacios y una distribución más coherente.
Esta modalidad incluye el estudio previo y el desarrollo de todos los aspectos técnicos y creativos del interiorismo. Nos encargamos de todo y finalizamos con la decoración y el estilismo de interiores si el cliente lo desea. Para que te olvides de todo y simplemente disfrutes del resultado final.


 PROYECTO DE DECORACIÓN

21

La mejor solución para renovar ese espacio que tanto deseas, es contratar un proyecto de decoración.
Me encargaré personalmente de aportar conceptos e ideas con las últimas tendencias, para que tengas el hogar que siempre soñaste.
En la primera toma de contacto conoceremos tus necesidades y gustos. Esto nos ayuda a realizar un anteproyecto, que incluye un “lookbook” o dossier, con infografías en las que se muestran ambientes de cada estancia. Con detalles sobre la distribución, materiales, mobiliario, iluminación, complementos, textiles y piezas seleccionadas para ti.
Una vez confirmado el presupuesto, nos pondremos a trabajar sobre él en el proyecto de decoración. Después tú decides si quieres hacerlo tú mismo, o que nosotros nos encargamos de la gestión del proyecto, que incluye; dirección, montaje e instalaciones, jornadas de personal shopper, etc…


HOME STAGING

chairs comfort cups decoration

Por qué elegir un proyecto de Home Staging?
Sin duda alguna el objetivo de todo proceso de home staging no es otro que vender o alquilar rápidamente un inmueble.
Si has llegado hasta aquí y todavía te preguntas porqué tu piso o casa necesita una puesta en escena que te ayude a venderla o alquilarla cuanto antes, la respuesta es muy sencilla: para tus posibles clientes una imagen vale más que mil palabras.
Si no consigues que las fotos de tu vivienda enamoren a primera vista, estarás perdiendo una gran oportunidad de alcanzar tu objetivo en ese primer contacto.
Mi experiencia actualizando ambientes, me hace más fácil convertir cada vivienda en un nuevo espacio, en el que mimo hasta el más mínimo detalle para conseguir el éxito que buscamos en cada proyecto.
Los servicios de Home Staging suponen una ventaja, ya que, con una inversión mínima, realizamos los cambios necesarios para destacar sobre el resto de viviendas, al mostrarse esta en perfecto estado y como cualquier propietario habría soñado.


HOME STAGING VIRTUAL RENDER 3D

28
Ejemplo de render 3D

El servicio de Home Staging virtual o Render 3D busca el mismo objetivo, pero con la diferencia de un menor coste de inversión para este tipo de solución.
El Home Staging Virtual o Render 3D, es una forma ágil y económica de ofrecer a nuestros clientes la mejor presentación de la vivienda que necesitamos vender, alquilar o reformar, incluso si ésta se encuentra en proceso de construcción.
A través de la visualización de imágenes fotorrealistas creadas digitalmente, generamos mayores posibilidades, al aportar al comprador una herramienta con la que contemplar de forma realista su futuro hogar. A través de las imágenes 3D podrá ver la distribución de espacios, mobiliario, texturas, materiales, colores o la iluminación y acabados de la vivienda antes de cualquier proceso e inversión.


Luis Sanandrés Interiorismo © Todos los derechos reservados