BEST OF HOUZZ DESIGN 2021

De nuevo galardonado por @houzzesp entre los mejores.
Best of Houzz 2021 al diseño.
Sin duda alguna, este diseño de bodega/cava a medida, continua siendo el favorito de muchos usuarios de Houzz tres años después de su diseño.
Con este nuevo reconocimiento, son ya tres los premios #BestOfHouzz en la categoría de #Diseño y uno más en la categoría de servicio al cliente otorgada en el año 2017. Además disponemos de 4 insignias más, que reconocen a LUIS SANANDRÉS INTERIORISMO como estudio de diseño profesional con un gran número de recomendaciones del sector en la plataforma #houzz.
Gracias de nuevo a #houzzespaña y a todos por elegir mi diseño!!


Again awarded by @houzzesp among the best.
Best of Houzz 2021 to design.
Without a doubt, this custom wine cellar / cellar design continues to be a favorite of many Houzz users three years after its design.
Thanks to # houzzespaña and everyone for choosing my design !!




*Colaboración:
Pavimento. Porcelánico efecto roble de @porcelanosa
Pavimento Mod. Antiqua de @mainzu_ceramica
Sillas de @italydreamdesign
Electrodomésticos by @gaggenauofficial
Iluminación. @lyte_light_solutions

Published by

Luis Sanandrés

Luis Sanandrés comienza su carrera en el mundo de la decoración como estilista de interiores en Madrid hace más de 25 años. Gran parte de su trayectoria profesional transcurre en dos de las tiendas con más historia de la capital. En Borgia Conti (fundada en 1988) trabaja desde el año 1989 como auxiliar y termina una década después como estilista, decorando escaparates y pequeños ambientes. Tras esta etapa, gracias a su experiencia y pasión por el diseño y la decoración, pasa a formar parte del equipo de decoradores de Grupo 13. Un showroom en pleno centro de Madrid con más de 30 años de historia, considerado por profesionales del sector como una de las tiendas de interiorismo y decoración más emblemáticas de España. En el año 2005 se traslada a Sitges, donde crea su actual estudio. En el desarrolla todo tipo de proyectos e incluye entre otros; proyectos integrales de interiorismo, decoración de cualquier espacio o ambiente y home staging. En su trabajo hay una máxima; que sus proyectos integren las propuestas y gustos del cliente, y que se cuide al detalle la elección de materiales y demás elementos, con la idea de impulsar y contribuir a la sostenibilidad ambiental. Sus diseños de interiores tienen una cualidad; crea espacios funcionales y coherentes, y diseña bajo una premisa; aportar originalidad y un marcado estilo ecléctico, que transmita atemporalidad y elegancia.

Deja un comentario