Los BEACH CLUBS, verdaderos paraísos para disfrutar del VERANO

Podéis comprobarlo, los ‘beach clubs’ están más de moda que nunca. No hay ciudad con playa que se resista a implantar elegantes terrazas con zonas “lounge”, “Chill” o como prefiráis llamarlas.

Los Beach Clubs actuales se han diseñado con la idea de crear espacios exclusivos, para ello se integra el interiorismo más actual con la decoración más chic y vanguardista. Si a ello sumamos un público de lo más cool y las mejores localizaciones, estos Beach Club se convierten tal y como dicen nuestros amigos de la revista AD en santuarios de bienestar.

Cada día más en auge, exclusivos restaurantes, con elegantes terrazas y zonas de spa, ubicados en playas de las mejores localizaciones de todo el planeta, se convierten en los destinos más deseados. Los DJ’s de moda y la mejor música junto con la cocina de vanguardia se mezclan para conseguir ambientes que nos enamoran.

Además aquí en España disfrutamos de algunos de los mejores “Beach Club”, del mundo, en ciudades (entre otras) como Barcelona, Mallorca o Ibiza. Pero nuestros amigos de AD  nos recomiendan en este interesante articulo una pequeña muestra algunas de las más sofisticadas y visitadas, donde disfrutar de la mejor gastronomía, sesiones de yoga, masajes, spa, conciertos al aire libre, exposiciones de arte y eventos de todo tipo.

El verano ya está aquí!!! Os apetece conocer alguna de estas ciudades y planificar las vacaciones pensando en visitar alguno de estos codiciados Beach Club este 2019. Recuerda que podrás disfrutar del lujo, alguna de las mejores vistas o experiencias exclusivas premium…  ¡Te lo vas a perder… No te lo pienses, llama y reserva!

Leer articulo….

Publicado por

Luis Sanandrés

Luis Sanandrés comienza su carrera en el mundo de la decoración como estilista de interiores en Madrid hace más de 25 años. Gran parte de su trayectoria profesional transcurre en dos de las tiendas con más historia de la capital. En Borgia Conti (fundada en 1988) trabaja desde el año 1989 como auxiliar y termina una década después como estilista, decorando escaparates y pequeños ambientes. Tras esta etapa, gracias a su experiencia y pasión por el diseño y la decoración, pasa a formar parte del equipo de decoradores de Grupo 13. Un showroom en pleno centro de Madrid con más de 30 años de historia, considerado por profesionales del sector como una de las tiendas de interiorismo y decoración más emblemáticas de España. En el año 2005 se traslada a Sitges, donde crea su actual estudio. En el desarrolla todo tipo de proyectos e incluye entre otros; proyectos integrales de interiorismo, decoración de cualquier espacio o ambiente y home staging. En su trabajo hay una máxima; que sus proyectos integren las propuestas y gustos del cliente, y que se cuide al detalle la elección de materiales y demás elementos, con la idea de impulsar y contribuir a la sostenibilidad ambiental. Sus diseños de interiores tienen una cualidad; crea espacios funcionales y coherentes, y diseña bajo una premisa; aportar originalidad y un marcado estilo ecléctico, que transmita atemporalidad y elegancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .