¡Ganador del premio Best of Houzz 2019 al mejor diseño!

 

La plataforma Houzz online, líder en el diseño y la renovación del hogar, conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y de manera global. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica donde encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad. Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en algunas de las principales capitales como Londres, Berlín, Sydney, Moscú, Tel Aviv o Tokio.

Una de las acciones de Houzz para con los profesionales colaboradores (entre los que me encuentro), es premiar a los profesionales que hay detrás de las fotos más populares de Houzz con el prestigioso premio Best of Houzz, y este año ha sido elegido uno de mis diseños.

Os dejo el dossier con la nota de prensa y los datos sobre el premio/mención, y con los enlaces a mi perfil profesional y los links para que veais todas las fotos de los proyectos que han sido premiadas.

Perfil profesional HOUZZ

Album de ideas “Best of 2019” BARCELONA  

Ganadores de la categoría de Diseño en toda España

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.