¡Ganador del premio Best of Houzz 2019 al mejor diseño!

 

La plataforma Houzz online, líder en el diseño y la renovación del hogar, conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y de manera global. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica donde encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad. Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en algunas de las principales capitales como Londres, Berlín, Sydney, Moscú, Tel Aviv o Tokio.

Una de las acciones de Houzz para con los profesionales colaboradores (entre los que me encuentro), es premiar a los profesionales que hay detrás de las fotos más populares de Houzz con el prestigioso premio Best of Houzz, y este año ha sido elegido uno de mis diseños.

Os dejo el dossier con la nota de prensa y los datos sobre el premio/mención, y con los enlaces a mi perfil profesional y los links para que veais todas las fotos de los proyectos que han sido premiadas.

Perfil profesional HOUZZ

Album de ideas «Best of 2019» BARCELONA  

Ganadores de la categoría de Diseño en toda España

 

 

Published by

Luis Sanandrés

Luis Sanandrés comienza su carrera en el mundo de la decoración como estilista de interiores en Madrid hace más de 25 años. Gran parte de su trayectoria profesional transcurre en dos de las tiendas con más historia de la capital. En Borgia Conti (fundada en 1988) trabaja desde el año 1989 como auxiliar y termina una década después como estilista, decorando escaparates y pequeños ambientes. Tras esta etapa, gracias a su experiencia y pasión por el diseño y la decoración, pasa a formar parte del equipo de decoradores de Grupo 13. Un showroom en pleno centro de Madrid con más de 30 años de historia, considerado por profesionales del sector como una de las tiendas de interiorismo y decoración más emblemáticas de España. En el año 2005 se traslada a Sitges, donde crea su actual estudio. En el desarrolla todo tipo de proyectos e incluye entre otros; proyectos integrales de interiorismo, decoración de cualquier espacio o ambiente y home staging. En su trabajo hay una máxima; que sus proyectos integren las propuestas y gustos del cliente, y que se cuide al detalle la elección de materiales y demás elementos, con la idea de impulsar y contribuir a la sostenibilidad ambiental. Sus diseños de interiores tienen una cualidad; crea espacios funcionales y coherentes, y diseña bajo una premisa; aportar originalidad y un marcado estilo ecléctico, que transmita atemporalidad y elegancia.

Deja un comentario