ESPECIAL NAVIDADES 2018

Ideas y propuestas para unas navidades perfectas!!

 

La Navidad!! La fiesta más tradicional y celebrada en todo el mundo está cada vez más cerca, por lo que os propongo que dejéis a un lado los problemas, el trabajo o cualquier otra obligación para centrarnos en pasar unas navidades felices.

Sea donde sea; en nuestra casa, si estais de viaje, compartirla con amigos o rodeado de la familia, todo el mundo _ o casi todo _ celebra esta época del año de forma especial. Para mi la mejor de las formas de celebrar la navidad y como no la llegada del nuevo año, es rodeado de la gente que quieres; de la familia…

Para ayudarnos a crear el marco perfecto o encontrar el mejor de los escenarios, nuestros amigos de la revista AD  nos ofrecen en el articulo “Especial Navidad” consejos, trucos y propuestas para que no dejemos nada al azar y decoremos cada rincón de nuestro casa para recibir la navidad, acogiendo a familia y amigos o simplemente disfrutando de nuestro hogar cómo estas fiestas se merecen.

Otra de las cosas que más nos gusta hacer durante esta época del año es visitar los mercadillos de Navidad de las principales ciudades. Sea donde sea que estés busca el más cercano, ya que decenas de ciudades disfrutan en este momento de preciosos y coloridos mercados navideños.

Ponte la bufanda, un buen abrigo y disfruta paseando por calles engalanadas, llenas de luces y decoradas para tí.  Elige el que más te apetezca de la lista que nuestros amigos de la revista AD nos proponen, o visítalos todos y contágiate ya del espíritu de las Navidades (casi) presentes.

 

Feliz Navidad a todos!!!

 

 

 Articulo “Mercadillos de Navidad” leer más… 

Markt der Engel (Angel Market) in Cologne, Germany

Articulo “Especial Navidad” leer más….     

Permalien de l'image intégrée

Publicado por

Luis Sanandrés

Luis Sanandrés comienza su carrera en el mundo de la decoración como estilista de interiores en Madrid hace más de 25 años. Gran parte de su trayectoria profesional transcurre en dos de las tiendas con más historia de la capital. En Borgia Conti (fundada en 1988) trabaja desde el año 1989 como auxiliar y termina una década después como estilista, decorando escaparates y pequeños ambientes. Tras esta etapa, gracias a su experiencia y pasión por el diseño y la decoración, pasa a formar parte del equipo de decoradores de Grupo 13. Un showroom en pleno centro de Madrid con más de 30 años de historia, considerado por profesionales del sector como una de las tiendas de interiorismo y decoración más emblemáticas de España. En el año 2005 se traslada a Sitges, donde crea su actual estudio. En el desarrolla todo tipo de proyectos e incluye entre otros; proyectos integrales de interiorismo, decoración de cualquier espacio o ambiente y home staging. En su trabajo hay una máxima; que sus proyectos integren las propuestas y gustos del cliente, y que se cuide al detalle la elección de materiales y demás elementos, con la idea de impulsar y contribuir a la sostenibilidad ambiental. Sus diseños de interiores tienen una cualidad; crea espacios funcionales y coherentes, y diseña bajo una premisa; aportar originalidad y un marcado estilo ecléctico, que transmita atemporalidad y elegancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .