Interior Design Studio Sitges

Las 10 playas españolas más populares en Instagram

Estas son las playas españolas que más veces han sido etiquetadas con un #hashtag en Instagram. 

Ahora si que no os quejareis del frío ni de la lluvia!! Parece que el calor ha llegado y se niega a abandonarnos. En plena ola de calor y con unas temperaturas de récord lo mejor es llevaros a conocer algunas de las playas más mencionadas en la red de moda;  Instagram   

Yo he tenido el privilegio de pisar la arena de algunas de ellas, como las archiconocidas Playa d’en Bossa o Es Cavallet en Ibiza, o la preciosas Playas de los Caños de Meca o la playa del Palmar en Vejer, Cádiz por mencionar alguna de ellas. Pero en cuestión de qué playas gustan más las más cifras lo dicen todo.  Según nuestros amigos de la revista Vogue el hashtag #playa tiene 18 millones de menciones en la red social y su traducción inglesa, #beach supera los 190 millones.

Según comentan en su articulo, para comprobar qué playas españolas son las más popularesHolidu, el buscador de alquileres vacacionales, ha hecho un estudio donde recoge los datos de más de 500 playas de todo el mundo y entre ellas, 80 de las mas visitadas se encuentran en las costas  Españolas. Su labor ha consistido en contar el número de hashtags (#) o menciones que cada playa ha recibido en IG.

Quieres saber cuáles son algunas de las más comentadas, las más visitadas… Lee el articulo completo y conoceras las 10 playas españolas más populares en Instagram. 

Leer más…

 


 

Comments

Just Say Your Opinion

Deja un comentario