Las 10 playas españolas más populares en Instagram

Estas son las playas españolas que más veces han sido etiquetadas con un #hashtag en Instagram. 

Ahora si que no os quejareis del frío ni de la lluvia!! Parece que el calor ha llegado y se niega a abandonarnos. En plena ola de calor y con unas temperaturas de récord lo mejor es llevaros a conocer algunas de las playas más mencionadas en la red de moda;  Instagram   

Yo he tenido el privilegio de pisar la arena de algunas de ellas, como las archiconocidas Playa d’en Bossa o Es Cavallet en Ibiza, o la preciosas Playas de los Caños de Meca o la playa del Palmar en Vejer, Cádiz por mencionar alguna de ellas. Pero en cuestión de qué playas gustan más las más cifras lo dicen todo.  Según nuestros amigos de la revista Vogue el hashtag #playa tiene 18 millones de menciones en la red social y su traducción inglesa, #beach supera los 190 millones.

Según comentan en su articulo, para comprobar qué playas españolas son las más popularesHolidu, el buscador de alquileres vacacionales, ha hecho un estudio donde recoge los datos de más de 500 playas de todo el mundo y entre ellas, 80 de las mas visitadas se encuentran en las costas  Españolas. Su labor ha consistido en contar el número de hashtags (#) o menciones que cada playa ha recibido en IG.

Quieres saber cuáles son algunas de las más comentadas, las más visitadas… Lee el articulo completo y conoceras las 10 playas españolas más populares en Instagram. 

Leer más…

 


 

Publicado por

Luis Sanandrés

Luis Sanandrés comienza su carrera en el mundo de la decoración como estilista de interiores en Madrid hace más de 25 años. Gran parte de su trayectoria profesional transcurre en dos de las tiendas con más historia de la capital. En Borgia Conti (fundada en 1988) trabaja desde el año 1989 como auxiliar y termina una década después como estilista, decorando escaparates y pequeños ambientes. Tras esta etapa, gracias a su experiencia y pasión por el diseño y la decoración, pasa a formar parte del equipo de decoradores de Grupo 13. Un showroom en pleno centro de Madrid con más de 30 años de historia, considerado por profesionales del sector como una de las tiendas de interiorismo y decoración más emblemáticas de España. En el año 2005 se traslada a Sitges, donde crea su actual estudio. En el desarrolla todo tipo de proyectos e incluye entre otros; proyectos integrales de interiorismo, decoración de cualquier espacio o ambiente y home staging. En su trabajo hay una máxima; que sus proyectos integren las propuestas y gustos del cliente, y que se cuide al detalle la elección de materiales y demás elementos, con la idea de impulsar y contribuir a la sostenibilidad ambiental. Sus diseños de interiores tienen una cualidad; crea espacios funcionales y coherentes, y diseña bajo una premisa; aportar originalidad y un marcado estilo ecléctico, que transmita atemporalidad y elegancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .