Barcelona en 10 TERRAZAS (y piscinas) ÚNICAS

Llevo residiendo en Sitges desde el año 2005 y a pesar de disfrutar de algunas de las playas más visitadas, de vez en cuando (y sobre todo en la época estival) busco algo más. En este caso el plan perfecto para este momento soñado se sitúa muy cerca de aquí, en Barcelona. En una propuesta con la visita a diez de las mejores terrazas con un interiorismo (exteriorismo) único.

 

Esta vez nuestros amigos de AD nos proponen una experiencia dentro de la ciudad de Barcelona. Una ciudad llena de restaurantes y terrazas en primera linea de mar. Pero esta vez con una propuesta del todo urbanita, en la que disfrutar de algunas de las mejores terrazas de la ciudad. En esta propuesta podremos disfrutar del mejor paisajismo y exteriorismo y conocer terrazas y penthouse de todo tipo; clásicas, modernas o contemporáneas, a ras de suelo o tocando el cielo, con piscina o rodeadas de los más bellos jardines. En la lista que han compuesto nuestros amigos de AD podréis conocer más acerca de las diez mejores y más visitadas terrazas de Barcelona.

Quereís saber más…

 


 

Publicado por

Luis Sanandrés

Luis Sanandrés comienza su carrera en el mundo de la decoración como estilista de interiores en Madrid hace más de 25 años. Gran parte de su trayectoria profesional transcurre en dos de las tiendas con más historia de la capital. En Borgia Conti (fundada en 1988) trabaja desde el año 1989 como auxiliar y termina una década después como estilista, decorando escaparates y pequeños ambientes. Tras esta etapa, gracias a su experiencia y pasión por el diseño y la decoración, pasa a formar parte del equipo de decoradores de Grupo 13. Un showroom en pleno centro de Madrid con más de 30 años de historia, considerado por profesionales del sector como una de las tiendas de interiorismo y decoración más emblemáticas de España. En el año 2005 se traslada a Sitges, donde crea su actual estudio. En el desarrolla todo tipo de proyectos e incluye entre otros; proyectos integrales de interiorismo, decoración de cualquier espacio o ambiente y home staging. En su trabajo hay una máxima; que sus proyectos integren las propuestas y gustos del cliente, y que se cuide al detalle la elección de materiales y demás elementos, con la idea de impulsar y contribuir a la sostenibilidad ambiental. Sus diseños de interiores tienen una cualidad; crea espacios funcionales y coherentes, y diseña bajo una premisa; aportar originalidad y un marcado estilo ecléctico, que transmita atemporalidad y elegancia.

Una respuesta a “Barcelona en 10 TERRAZAS (y piscinas) ÚNICAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .