Interior Design Studio Sitges

Dime qué TERRAZA quieres y te diré quién eres


Con el verano a las puertas y la llegada del buen tiempo terrazas, balcones y patios se convierten en pequeños paraísos, y es que hay tantos estilos como personalidades hay en el mundo.

Nuestros amigos de la revista AD  nos hablan en este articulo, de los diferentes estilos en los que podemos inspirarnos para no dudar a la hora de elegir el estilo de nuestro rincón favorito.

Es el momento de hacer vida al aire libre y disfrutar del buen clima, el sol, los cielos despejados y las noches de verano. Si tenemos el privilegio de tener una terraza, por pequeña que sea, siempre el buen tiempo acarrea esa emoción de sentir que por fin podemos dar uso a esos metros cuadrados abandonados durante el invierno.

A la hora de decorar estas estancias exteriores, ya sean terrazas, balcones o patios, lo básico es lograr un espacio donde relajarse, ya sea leyendo un buen libro o compartiendo buenos momentos con invitados. De alguna manera es como construir una pequeña burbuja vacacional que nos permita olvidarnos por unas horas de las rutinas diarias sin tener que salir de casa.

Precisamente por eso, porque es una estancia dedicada al ocio y al tiempo libre, cada terraza es un espejo de su propietario o propietaria. La distribución, los muebles, la decoración vegetal, los toldos, las tumbonas, hamacas, sillas y mesas dicen mucho de la personalidad y las aficiones y gustos. No es lo mismo una terraza con piscina y tumbonas, que la adornada con cientos de plantas y unas hamacas bajo la sombra. Como dice el refrán, para gustos, los colores.

leer articulo completo…


Comments

Just Say Your Opinion

Deja un comentario