El ENTUSIASMO por el buen diseño ha vuelto a MILÁN

 

 

Tras la última edición del Salone del Mobile de Milán , que sin lugar a dudas es el certamen más importante a nivel mundial sobre diseño, nuestros amigos de la revista AD nos aportan en este articulo los datos más relevantes relacionados con la feria y sobre cómo y dónde apuntan las nuevas líneas del diseño contemporáneo.

Además nos confirman que esta última ha sido una de las ediciones del Salone más multitudinarias de las cincuenta y seis ediciones pasadas; con más de 450.000 personas visitando los stands de la feria y recorriendo la preciosa ciudad de Milán.

Nos hablan también, de que tras algunos años en los que la decadencia sobrevoló este importante evento, se han obtenido resultados sin precedentes gracias en parte a la renovación de la ciudad por la Expo Milano 2015.

Los fantásticos datos de la feria vienen a confirmar que el diseño ya no es exclusivamente de los diseñadores, arquitectos o de las empresas de marketing. El diseño es ahora un fenómeno social y global que apuesta por la sostenibilidad y la innovación como motor del cambio, que nos garantiza “un camino más seguro hacia el buen diseño”.

Quieres saber más…

 

 


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.