Las seis TENDENCIAS decó que debes probar en 2018

 


 


 

Interesante articulo publicado en la revista AD, en el que nos confirman con gran acierto, algunas de las claves para poner tu hogar al día en este nuevo año.

“Un nuevo año y una nueva vida” Con esta frase se inicia el articulo en el que nos proponen, seis tendencias para comenzar 2018 de forma brillante, renovado y fresco, pero con matices; según nos cuentan dichas tendencias pueden ser no aptas para personas alérgicas al cambio.

Nos hablan de cómo se puede acertar arriesgando en la elección de materiales como el metal en distintos acabados. Dorado, bronce, plata o latón entre otros para dar ese toque elegante y sofisticado.

Hacen hincapié en aspectos como la tendencia en la elección de colores vivos y conjugados con formas geométricas, que rejuvenecen espacios comunes como cocinas y baños.

Por mi forma de ver la decoración, los datos indican que este nuevo año continuará como terminó el anterior, con multitud de soluciones e ideas para todo tipo de gustos, ya que la decoración durante la última década a conseguido rescatar los más atrevidos estilos decorativos y los ha actualizado para nuestro disfrute.

Quieres saber más…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.