El sitio web Luissanandres.com  es propiedad de Luis Sanandrés. Sus contenidos (textos, imágenes, vídeos, etc.) están protegidos por los derechos de la propiedad intelectual e industrial. Luis Sanandrés Interiorismo se reserva el derecho a modificar, suprimir y añadir los contenidos del sitio web sin obligación de comunicación previa. Asimismo, se reserva el derecho de suspender temporal o indefinidamente el acceso a este sitio. No se permite la reproducción, modificación, uso, distribución de sus contenidos total o parcialmente sin autorización expresa por escrito de la propiedad.

Luis Sanandrés
08870 Sitges – Barcelona, España
NIF: 01830059-H

 

 

Privacidad y protección de datos

Luis Sanandrés Interiorismo conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y el Reglamento de Desarrollo de la LOPD 1720/2007, ha adoptado las medidas y niveles de seguridad de protección de los datos exigidos.

Los datos recabados a través del formulario o las direcciones de email disponible en la página WEB, serán objeto de tratamiento para dar curso a su petición y remitirle información comercial que puedan ser de su interés, por cualquier medio y en cualquier soporte, incluidos los medios electrónicos, sobre nuestros productos y promociones.

Usted puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición expresados en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, a través del correo electrónico info@luissanandres.com